Lorenna Samya, DSM Pecém (CE) – Salud y Bienestar

Autoconocimiento, cuidado de la mente y del cuerpo, terapias de varios tipos… ¿Ya conoces las posibilidades del Avatar de la Salud? Así que descúbrelo con la historia de Lorenna. Apostamos que querrás probarlo justo después de escuchar un poco sobre su experiencia.

Traducción:

Hace poco tiempo, descubrí que por el Avatar en la Salud podemos hacer diferentes terapias, desde florales hasta psicoanálisis, incluyendo Astrología y Tarot. Comencé a aventurarme por la jornada del autoconocimiento y esos vínculos son fundamentales en la trayectoria.

Conocerse a sí mismo es un desafío gratificante y, por eso, trato de compartirlo entre las personas queridas de mi sector. Trabajo en la mantención y aquí siempre hay algo que nos sorprende, por eso necesitamos mantenernos concentrados para resolver todo con cautela y destreza. 

Dos compañeros, por medio de mi indicación, comenzaron a hacer las terapias y compartir que están sintiéndose muy bien y entusiasmados por haber iniciado ese autocuidado. La alegría compartida es la alegría redoblada. Estoy inmensamente feliz por ser una voz que cuida. 

Join the discussion