Francisco Jaison Soares Da Tortuga, DSM Pecém (CE) – Historias de seguridad

Cada vez que hablamos de seguridad, el concepto va más allá de nosotros mismos. Nuestras actitudes tienen un impacto directo e indirecto en muchas personas que nos rodean, y la historia que Jaison cuenta aquí es un ejemplo de ello.

Traducción:

SHE se escribe en hielo y aquí en DSM Pecém no es diferente. En cierta ocasión, el equipo de carga tuvo que lidiar con un nuevo escenario en la cuestión de seguridad. Felizmente, ellos pudieron basar su decisión en la regla “Salva Vida #10 – Seguridad del Transporte Interno y Almacén”. Así, ejecutaron la amarradura de cada una de las hiladas de la carga, garantizando la seguridad de los colaboradores que realizaban el cargamento, desde el proceso del transporte hasta el cliente y de aquellos que recibirán el producto del cliente final.

Esa historia nos trae una lección muy importante: cada uno de nosotros es responsable por la propia seguridad y también por la seguridad de todos los otros colaboradores.

Actualmente, como Presidente de CIPA, he comprendido de cerca que es muy importante estar comprometido en las cuestiones de seguridad. Entonces, que cada uno de nosotros pueda cuidar del otro y pueda volver a sus hogares con seguridad.

Join the discussion