Edivan de Jesus, DSM (Brasil) – Seguridad en el tránsito

Seguir las reglas que salvan vidas es fundamental para evitar accidentes de tránsito y garantizar un viaje tranquilo. En este relato, Edivan comenta sobre su recuperación después de un accidente de auto que sufrió, la importancia del auto cuidado y enfatiza la necesidad de que los chóferes deben tener la atención reforzada en las carreteras.

Traducción:

Hola, me llamo Edivan de Jesus, soy asistente técnico comercial de la empresa DSM en Rio Grande do Sul. Y el motivo que, infelizmente, me trae a hacer este video es relatar para ustedes sobre el accidente de coche que sufrí el 10 de septiembre.

No recuerdo muchas cosas del accidente, pues tuve una amnesia temporaria, que según los médicos hace parte de la defensa de nuestro cuerpo para no traumarnos. Recuerdo haber despertado en el hospital, el médico conversando conmigo y mucha preocupación en los ojos de mi esposa.

Como consecuencia tuve cinco costillas quebradas, una perforación en el pulmón y un traumatismo craniano. Pero, felizmente estoy recuperándome muy bien, cada día me siento mejor y evolucionando muy bien, según los médicos.

El recado que deseo decirles a ustedes es que, tengan cuidado en el tránsito, no tengan prisa, no corran, respeten las leyes del tránsito y hagan todo lo posible para llegar a casa todos los días y estar con la familia de ustedes.

Agradezco por estar bien, agradezco también a mi familia y amigos por el apoyo, y les dejo como recado este mensaje para que todos se cuiden mucho en el retorno de esta pandemia. Hagan todas sus agendas con mucha calma, cuídense en el tránsito, cuiden a los demás para que nadie pase por esto y que todos estén bien.

¡Hasta luego!

Join the discussion